Helene Casanellas

Nacio en Estocolmo el 17 de marzo de 1960; vivió en Barcelona desde los 3 años; fue elegida Miss Siete Días en 1981. Estuvo casada con el músico salteño Oscar Tanús (le dicen el boludo). Tuvo un "romance" con Julio Iglesias por el 84, que mas huele a laburo de gato que a otra cosa.

Según Gente del 25 de octubre de 1984: "En reuniones de amigos en Miami (Julio Iglesias) escucho hablar de esta modelo... al ver sus fotos (es una de las modelos más cotizadas de Europa en estos momentos) se habia quedado más que encantado." "Pasaron buenos momentos y prometieron verse en la Argentina el próximo verano."

Segun Gente del 14 de febrero de 1985: "Lo conocí (a Julio Iglesias) por mis amigos, cuando estabamos viajando por una campaña de trajes de baño, y ni bien me vio me echó varios piropos, me agarro de la mano, me tomo de la cintura" Que jugador !!!



Publicidad de octubre de 1983.

Segun Gente del 14 de febrero de 1985: "Lo conocí (a Julio Iglesias) por mis amigos, cuando estabamos viajando por una campaña de trajes de baño, y ni bien me vio me echó varios piropos, me agarro de la mano, me tomo de la cintura" Que jugador !!!

Tapa de Gente del 25 de octubre de 1984.

"quiero que seas la primera invitada a mi casa en General Madariaga... Helene le dijo que si... "

"Cuando Helene llegó a la casa de Julio en California habia ido solo a almorzar, pero Julio la invitó a quedarse como huesped. Helene por supuesto, aceptó."

En tapa de RADIOLANDIA 2000 a inicios de los 80': Beatriz Salomón y María Rosa Loiacono en el medio.

Tapa de Radiolandia 2000 del 10 de julio de 1981 (*).

No hay comentarios:

Publicar un comentario