Patricia Sarán y Mariela Beltran

Para mí el mejor cuerpo argentino de todos los tiempos. A pesar de tener tetitas chiquitas, después aumentadas con siliconas, una muestra de la mejor carne de los 80.

25 años en 1985, 1,73 de estatura, 54 kg.

Protagonista de la legendaria publicidad del ascensor en donde se pone un jean super ajustado. Protagonizo una película junto a Francella donde se la podia ver casi todo el tiempo en short, y otra de "Los bañeros mas locos del mundo" donde aparecia siempre en biquini. Tambien actuó en la telenovela "Amandote". En los 90' fue secretaria de Sofovich en "La noche del domingo" donde se destacaba espectacularmente. Apareció alguna vez en Video Match en biquini, fragmento que conservo en VHS. Por el 2000 tenia un programa de cable sobre boludeces.

Películas en que actuó:
Los extermineitors (1989) 
Bañeros II, la playa loca (1989)

En revista GENTE.

Cap de la famosa publicidad del ascensor.






Famosa tapa de GENTE "Las que muestran la cola dan la cara" acerca del colaless. A su izquierda Susan von Schledorm, a su derecha media cola de Papina Fabri.

Con Susan von Schledorm.

Con Susan von Schledorm.

Super poster con las reinas del cola-less en el verano del 84: Susan von Schledorm, Papina Fabri, Christine von Niemeyer y Silvina Fabrizi.

Segun Gente del 14 de febrero de 1985: "Es manequin y cursa las últimas materias de derecho. Pero Patricia Sarán (23) se enoja con quienes encuentran a sus dos ocupaciones algo contradictorias".

(*)



Mariela Beltran -izq.- y Patricia Saran -der.- en los 80. Scan: El Bilardista para ALPATRAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario