Las trillizas de oro

Nunca tuvieron un gran cuerpo, pero a los 20 añitos, cuando estaban de novias con los polistas indudablemente estaban rescatables. Hasta les habían ofrecido posar para Playboy.



Maria Laura, la única de las trillizas soltera, visitando a Maria Eugenia de Laprida en su luna de miel en Punta del Este (Visitarla en la luna de miel??)

María Laura, María Emilia y María Eugenia, a los 20 años en tapa de Radiolandia 2000, 12 de septiembre de 1980.

En la nota dicen que les ofrecieron muchísima plata por aparecer en Playboy. Por supuesto rechazaron el ofrecimiento, igual no habia taaaanto lomo para ver... Radiolandia 2000, 12 de septiembre de 1980.

Ninguna de novia en aquella época, segúnellas mismas dicen... Radiolandia 2000, 12 de septiembre de 1980.

Las Trillizas de oro a los 19 años. "María Emilia es la más romántica, impulsiva y temperamental. También, según reconocen las tres, la más propensa a los enamoramientos. Tiene un tic que no es nada fortuito: le gusta jugar con los anillos." Revista Siete Días del 12 de marzo de 1980.

"Tenía que suceder. El trío artístico de las bellas rubiecitas se quebraría en caso de que una de ellas se casara. Según noticias llegadas a As. As., María Emilia estaría viviendo un romance con Carlos Iglesias, hermano del popular cantante español.". Revista Siete Días del 12 de marzo de 1980.

1 comentario: