Cinthia Fernandez

También conocida como Abey  Diaz en el mundo de los sitios web de desnudos.

CINTHIA FERNANDEZ -HOT- slow motion HD! TOTALMENTE DESNUDA!


 
Cinthia Fernandez en Bailando por un sueño 2011, dentro de Showmatch con Marcelo Tinelli. En este caso, la coreografía super hot termina en un desnudo total, accidental, según Cinthia. El original duró 1' 50''; en esta versión, en HD, cámara lenta y zoom dura 13' 24''. Para disfrutar de Cinthia, antes Abbey Diaz.





CINTHIA FERNANDEZ -buenas tetas y buen culo-




Espectacular Cinthia Fernandez en super tanga con sus nuevas tetazas, sin duda la MEJOR PERRA del verano 2011 en Carlos Paz, en AM el 21/01/11. Youtube aplica una restricción de edad para ver un programa emitido por un canal de aire a las 11 de la mañana: andaaaaaaa!!!!!!!! 21/01/2011.





El video porno de Cinthia



1 comentario:

  1. RECUERDEN: NO HAY ACTRIZ, PERIODISTA BAILARINA O POLÍTICA, QUE NO SE HAYA SENTADO EN UNA PORONGA DE UN EMPRESARIO PARA ESTAR DONDE ESTÁN. Así no parezca. Por más que sea casada,madre o lo niegue. MENTIRA.NO HAY. por lo menos del 2000 para adelante.

    Algunos futbolístas y periodístas. Senadores y una consejal del pro. una abogada de un dip.del kirchn., un actor y cante fallecido ya. Eras la fruta deseada ese día. Hasta sin forro te dimos..pero con unos buenos no se filtra. Este medio es así. Más fuerte que Holliwood.Argentina papá.. el mejor país para vivir si tenés plata.

    Marcelo arregla todo. Contá de la partuza swinguera que te dimos hace unos años en la casa de un famoso empresario de la ind. automotriz, valió todo esa vez. ATR a pleno.Hubo algunas actrices muy famosas (hoy algunas madres) y unas bedets de esa época,putos re fiesteros. Locutoras conocidas que a la mitad de la noche estaban re duras. Como siempre unas modelos infartantes. Eso nunca falta.

    ResponderEliminar