Adriana Aiello

Todo lo que tengo de Adriana Aiello es el video de "Las diosas del verano", de 1991, de "Ritmo de la noche", con Marcelo Tinelli.

Hoy, en 2014, dice: "No tengo problema que digas que tenia 29 (durante la emisión del video, Tinelli dice que tiene 18 años), es mas nunca mentí en mi edad, me entere que la cambiaron cuando salio el programa."

"El video (de Las diosas del verano de Ritmo de la noche) se hizo en una casa quinta y fue uno de los primeros por eso es muy tranqui, yo trabajaba en desfiles, publicidad, fotos, algo muy zarpado no lo hubiese hecho. Trabaje 5 años aproximadamente, después me case y me retire. La publicidad de Jugos Carioca y Banco de Boston de la selva que duro casi 3 minutos las hice con Juan Mikaelian como director y se hicieron "filmadas" no en video. Para la de Banco de Boston filmamos 2 semanas, fue una superproducción para una publicidad, Mikaelian es un genio!  Entre el '85 y el '91 hice aproximadamente 20 publicidades, desfiles, fotos y algo en televisión.  Pero siempre tuve perfil bajo."










Un grupo de todas las Diosas menos conocidas, aunque también está Cali Adinolfi y Alexis Rodal, sin duda el video mas hot. Es de la primer temporada de Ritmo de la noche con Marcelo Tinelli, en 1991.


Bajalo de aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario