Papina Fabri

Responsable del inicio del cola-less a principios de 1984 en Punta del Este. Absolutamente el mejor culo argentino de todos los tiempos.




Junto a Marie-France Peña Luque (despues casada con un hermano de Macri) y Florencia Canale. El reportaje hacia referencia a una nota aparecida el 15 de enero de 1985 en el Los Angeles Times acerca de la nueva moda del colaless en las playas argentinas y de Punta. La chica habia ganado fama internacional.

Famosa nota de mediados de los 80' en la revista GENTE "Las que muestran la cola dan la cara", acompañada por Christine von Niemeyer y Silvina Fabrizi.

A la derecha, medio culo de papina. Las otras Susan von Schledorm y Patricia Saran.

Super poster con las reinas del cola-less en el verano del 84: Susan von Schledorm, Patricia Sarán, Christine von Niemeyer y Silvina Fabrizi.

Papina a la derecha, junto a Florencia Canale, máximos exponentes del cola less del 84.

"Sin duda fue el tema más fresco del verano. Todo empezó con una "ingenua" foto de un traje de baño. Siguió como moda en Punta del Este. Cartas de padres preocupados, colas de Mar del Plata que respondían, admiradores incondicionales, etc... Al tema, Papina Fabri, le sigue dando la espalda". El cola-less según Gente del 1 de marzo de 1984.

Mal criterio de la revista Gente en esta edición del 12 de enero de 1984. Publica esta foto grande pero recortándole la cola. Un par de meses después publica la otra, más chiquita y con la cola completa. No le alcanzaría el papel?

(*)

Papina Fabri en los 80. Scan: El Bilardista para ALPATRAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario